Consulta aquí
X

Consulta nuestros servicios

Antes de dar click en "Enviar". Confírmanos que estás de acuerdo y nos autorizas al tratamiento de tus datos personales y remisión de información sobre nuestros servicios y productos conforme a las condiciones adjuntas. Ver aquí.
Enviar
¡Tus datos se enviaron con éxito!
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Categoría: Bienestar

Fecha de Publicación - 13.ABR.23

Tres seguros que debes tener si vas a empezar una familia

Iniciar una familia es la decisión más importante de nuestras vidas. Por ello, ¿sabías que hay seguros que puedes tomar para proteger a cada uno de tus seres queridos contra cualquier eventualidad? Por ello, en esta nota te decimos cuáles son los tres seguros que necesitas tener si estás pensando en constituir tu propio hogar.


Seguro de salud

Cubre los beneficios de salud esenciales para mantenerte sano a ti y a tus familiares; también cubre enfermedades y accidentes. Este seguro protege la economía del paciente y de su familia al costear los gastos médicos y de tratamiento.

 

Si eres un trabajador en planilla, seguramente ya tienes Essalud. Sin embargo, si tu empresa te da la opción, puedes afiliarte a una EPS (Empresa Prestadora de Salud), que es un seguro privado cuya principal ventaja es que puedes recibir atención rápida y oportuna en una red de clínicas. Puedes afiliar a la EPS a tu cónyuge y a tus hijos.

 

Seguro de vida con devolución

Un seguro de vida con devolución protege a tu familia en caso sufras invalidez o si falleces por enfermedad o accidente. Esta protección es muy importante sobre todo si tienes a alguien que dependa de tu ayuda económica (cónyuge, hijos, etc.). Si al cabo del tiempo señalado en tu contrato de seguro, no requeriste usarlo, la aseguradora te devuelve todo lo aportado más la rentabilidad pactada.

 

Seguro Hogar

Si eres propietario puedes proteger tu casa, tus cosas o las dos y si eres inquilino podrás proteger solo tus bienes. Estos seguros suelen cubrir daños por incendio, explosión, humo, inundación accidental o filtraciones, terremoto y vandalismo. Algunas aseguradoras pueden incluir beneficios como servicios de gasfitería, electricidad, ambulancia por accidente para el asegurado, entre otros.

 

Tomar estos seguros siempre será una buena decisión, pero recuerda que es mejor tener un seguro y no usarlo que requerirlo y no tenerlo. En La Protectora te asesoramos para que encuentres las mejores opciones en seguros para ti, tu familia y tu negocio. Escríbenos a nuestro Whatsapp


Comentarios

La Protectora Corredores de Seguros S.A. / 20101097448