El Seguro de Salud es una póliza de pago mensual que cubre de forma parcial o total, los diversos gastos médicos que puedas necesitar, los cuales ofrecen una serie de coberturas que varían dependiendo del plan de salud elegido.
*Términos y condiciones en el condicionado de su póliza.
El plan de asistencia médica cubre atención de emergencia, hospitalización, atención ambulatoria, cobertura oncológica, maternidad, chequeo preventivo, tratamientos complejos y médicos a domicilio según el plan.
En los seguros de asistencia médica las preexistencias se encuentran usualmente excluidas de cobertura, es decir, que no se cubrirán los gastos que genere la atención médica de aquellas enfermedades que te afectaron previamente a la contratación del seguro.
Si luego de finalizar tu contrato de seguro de asistencia médica, contratas otra póliza de seguro de salud con la misma aseguradora u otra, no se considerarán como enfermedades preexistentes aquellas que se hayan generado o hayan sido cubiertas durante la vigencia de la póliza del período inmediatamente anterior.